Cambridge English

Nuestros cursos de Cambridge English están formulados específicamente para preparar estudiantes para los Cambridge English Assessment Exams. Ofrecemos cursos de todos niveles desde pre-A1 hasta C1 y C2. 

Nuestros profesores tienen una amplia experiencia y un envidiable récord de éxito en la preparación de exámenes.  Claro está que cada estudiante tendrá la mejor oportunidad para lograr su meta.

Los clases de Cambridge English tienen un mínimo de 4 y un máximo de 12 estudiantes en cada clase y reciben 3 horas de enseñanza directa cada semana. Los cursos comienzan la semana del 16 Septiembre (consulta nuestro calendario para más información). 

La matricula para el primer semestre de los cursos de Cambridge English será entre 2 y el 14 de Septiembre.     

General English

Para los que no quieran hacer un curso de preparación para exámenes, ofrecemos también cursos de inglés que están pensados para mejorar  el nivel de los estudiantes en un ambiente más relajado.  Igual que los otros cursos, los grupos tendrán un mínimo de 4 y un máximo de 12 estudiantes.

Estos cursos comienzan en Octubre y puede matricularse para el primer semestre durante todo el mes de Septiembre.

Clases Paticulares

 Ofrecemos clases privadas para una enseñanza más exclusiva o en grupos pequeños hasta un máximo de 3 estudiantes.  Las clases son individualizadas según sus necesidades y objetivos, ya bien sea para la preparación de los exámenes de Cambridge o simplemente una mayor fluidez en el idioma). Normalmente damos las clases privadas en nuestro academia en Calle Rey, pero si estuviera interesado en recibir las clases en cualquier otro lugar (por ejemplo en su casa) simplemente pónganse en contacto con nosotros.   

Las clases privadas comienzan en Octubre y la matricula está abierta todo el año.