Nuestro equipo está formado por un grupo de especialistas altamente cualificados con una gran experiencia en la enseñanza y el trabajo con niños y jóvenes. Enseñamos nuestros cursos al nivel más alto para preparar a cada candidato y alcanzar su máximo potencial.

Katy Campbell – Jefa de estudios

Katy tiene más de 7 años de experiencia como profesora de idiomas (francés, español y alemán) en Inglaterra, su lugar de origen.  Durante los últimos 4 años, ha sido Jefa de Idiomas en un gran colegio en el norte de Inglaterra. 

Durante este periodo, Katy adquirió una gran reputación como profesora de idiomas, además de impartir cursos de formación a otros profesores de toda la región.  Muchos de sus alumnos,  han sido aceptados como estudiantes de dichos idiomas, en las universidades de Oxford y Cambridge, con una nota muy por encima de la media nacional.

Katy es del noreste de Inglaterra y  siempre ha sido una apasionada de los idiomas, lo que la motivó a estudiar francés, español y alemán en la universidad de Newcastle. Durante su carrera, Katy trabajó como profesora de inglés en París, Francia. Pasó los veranos trabajando en campamentos de verano en Suiza, enseñando inglés a estudiantes de diferentes nacionalidades. Más tarde, acompañada de Matt, dirigieron su propio campamento de verano en Ourense, Galicia.Katy es jefa de estudios en nuestro centro y dirige cursos para preparar alumnos para los exámenes de Cambridge.

Está acreditada para enseñar inglés como idioma extranjero y tiene la titulación CELTA de grado Pass A (el grado más alto que reciben menos de 5% de profesores).

Matt Campbell – Jefe de actividades

Matt es un abogado muy reconocido en Inglaterra .Antes de fundar Casper’s, ha estado trabajando para uno de los gabinetes más importantes de la región. Sin embargo, Matt siempre ha sido un fanático de los  idiomas y la educación, por lo que ahora le gustaría centrar su vida profesional en estos campos. 

Durante sus estudios en la universidad de Newcastle (donde estudió alemán), trabajó en un proyecto gubernamental que tenía como meta animar a los jóvenes ingleses a estudiar otros idiomas. Más tarde, Matt pasó un año trabajando en Galicia como asistente de idiomas, donde enseñó inglés en un colegio bilingüe.  

Al igual que Katy, Matt pasó también sus veranos trabajando y dirigiendo campamentos de verano en Suiza y Galicia y ha trabajado con multitud de jóvenes de diferentes nacionalidades y culturas.

Junto a los idiomas y los viajes, Matt es un gran deportista. Desde su adolescencia, Matt ha estado involucrado en el entrenamiento a jóvenes en diferentes deportes, como el fútbol, el boxeo, la vela, los deportes de aventura y muchos más. Matt entiende que hay algunas personas (como él) que florecen cuando aprenden idiomas de otra manera acompañadas con las clases en un aula, y por eso, quiere fomentar la enseñanza a este tipo de alumnos. ¿Qué mejor manera de animar a la gente  a  aprender inglés que a través del deporte?

Matt es titulado en la enseñanza de inglés como segundo idioma.

Elaine Martin – Profesora de Inglés e informática

Elaine tiene más de 15 años de experiencia como profesora de informática en Inglaterra, incluso ha sido jefa de departamento durante los últimos 5 años. Durante su carrera, sus alumnos han sobrepasado la nota media nacional en los exámenes comparando con alumnos de otros colegios. Muchos de sus alumnos han seguido sus pasos y estudiado informática y nuevas tecnologías en la universidad.

Elaine es también del noreste de Inglaterra y estudió informática en la universidad de Teeside. Es una apasionada de la informática como herramienta innovadora del aprendizaje. Además, tiene una gran capacidad para ayudar en el desarrollo y progreso de alumnos de todas las edades. Elaine veranea en la ciudad de Almería desde hace muchos años, donde ha enseñado informática a jubilados en un ambiente tranquilo, para que puedan usar la tecnología de manera segura y correcta.

Eleaine es titulada en la enseñanza de inglés como segundo idioma. 

Chris Campbell – Consultor

Chris (el padre de Matt) es especialista en la enseñanza de idiomas. Durante los seis últimos años, ha trabajado para OFSTED, la organización gubernamental que está a cargo de la inspección de instituciones educativas en el Reino Unido. Es responsable de asegurar la mejora en el nivel educativo de los colegios ingleses. Antes de trabajar como inspector, Chris trabajó a nivel regional en el noreste de Inglaterra, como consultor (inspector designado de Su Majestad) para mejorar la enseñanza educativa y la realización de los exámenes.

Anteriormente, al inicio de su carrera, Chris pasó casi 30 años trabajando como profesor de idiomas en colegios en Inglaterra. 

Actualmente,  Chris ofrece sus servicios de consultor a colegios de todas partes de Inglaterra. Su papel en Casper’s incluirá análisis y evaluación de la educación provista para asegurar la enseñanza al nivel más alto a cada alumno. Chris aconsejará también, respecto al bienestar infantil, por lo que pueden tener por seguro que sus hijos estarán bien cuidados durante su estancia en Casper’s.

Casper – El Jefe!

¡Casper es nuestro Labrador negro y el jefe de la familia! Conocimos a Casper cuando tenía 9 meses. Vivía en un armario y  casi no podía salir a pasear. Matt  nunca había tenido mascota y estaba reticente a la hora de tener un perro, pero cuando Katy se lesionó esquiando, Matt cedió y Casper finalmente, fue a vivir con ellos.

Ahora, Casper es una parte fundamental de la familiar. Tiene el mejor sitio en el sofá y le encanta jugar con gente de todas las edades, ser acariciado y cepillado. Pero sobretodo…¡ Casper es un glotón!